Sr. Sabelotodo

Cine
16enero
CCU, Sala José Revueltas

Miércoles - 03:15 p.m. a 04:56 p.m.

Aliméntate de Cine
22° Tour de Cine Francés

Sinopsis:
Tercera cinta de Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie, que relata cómo, de manera inesperada, Vincent, un entrenador de futbol, se verá en la necesidad de cuidar indefinidamente a Leonard, su sobrino de trece años. Además de irrumpir en su rutina cotidiana, Leonard creará un conflicto mayor debido al síndrome de Asperger que le dificulta la interacción con su entorno. Vincent intentará a toda costa balancear su modo de vida y las necesidades inherentes al cuidado de un pequeño con autismo.
Dirs. Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie / Francia / 2018 / 98 min. Guion: Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie, basados en la novela del último. Fotografía: Pierre-Hugues Galien. Música: Matthieu Gonet. Edición: Hervé Schneid. Intérpretes: Arnaud Ducret, Max Baissette de Malglaive, Alice David. Productor: Wassim Béji y Sidonie Dumas.