Sólo con tu pareja

Cine
25febrero
CCU, Sala Julio Bracho

Lunes - 01:30 p.m. a 03:04 p.m.
General Entrada libre, Discapacitados Entrada libre

Función especial en Homenaje a Alfonso Cuarón

Sinopsis:
 El joven publicista, yuppie y casanova Tomás Tomás sufrirá una macabra venganza cuando la enfermera Silvia, una de sus conquistas, escribe "positivo" en sus análisis de SIDA. Mientras busca una manera rápida de morir, Tomás se enamora de la sobrecargo Clarisa, quien también quiere suicidarse porque su amante está teniendo un affair con una sobrecargo de Continental.
Dir. Alfonso Cuarón / México / 1991 / 94 min. Digital. Guion: Alfonso Cuarón, Carlos Cuarón. Música: Carlos Warman. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Integrantes: Daniel Giménez Cacho, Claudia Ramírez, Luis de Icaza, Astrid Hadad, Luz María Jerez, Dobrina Cristeva Liubomirova, Elizabeth Ávila, Isabel Benet, Toshirô Hisaki, Arturo Ríos. Productora: Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) / Fondo de Fomento a la Calidad Cinematográfica.