Club de lectura- Elena Poniatowska/ Alma Guillermoprieto

10abril
24abril
Casa Universitaria del Libro, Salón del vitral
Orizaba 24 esquina Puebla, Colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México

10/04/2024 de 05:30 p.m. a 07:00 p.m.
24/04/2024 de 05:30 p.m. a 07:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Lectura

En conmemoración al mes del libro y con el objetivo de fomentar los diversos lenguajes, lectura y escritura, La Casa Universitaria del Libro de la UNAM (CASUL) llevara a cabo el Club de Lectura en el que hablaremos de:

Elena Poniatowska

10 de abril de 2024

17:30 hrs

A cargo de Odette Alonso

Alma Guillermoprieto

24 de abril de 2024

17:30 hrs

A cargo de Sandra Lorenzano

El miércoles 10 de abril, a las 17:30 horas,  se realizará la primera sesión del Club de lectura en el que se comentará la obra de autoras de la “Biblioteca CASUL de Escritoras”; la poeta y narradora Odette Alonso comentará algunos de los libros más destacados de Elena Poniatowska. La segunda sesión, que se realizará el 24 de abril, será conducida por la narradora, ensayista y académica Sandra Lorenzano, quien moderará los comentarios acerca de la obra de la periodista Alma Guillermoprieto.

¡Ven y disfruta, la entrada es libre!*

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.

📍 Orizaba 24, Roma Norte. CDMX

¡Ven y disfruta, la entrada es libre!

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.

Ingresa a www.comunidad.cultura.unam.mx y sigue las instrucciones para registrarte. Después, busca este evento y reserva tu lugar. Al inicio o al final de la visita, confirma tu asistencia con CASUL y ¡gana puntos!