Sorpresas del cinebaul

23enero
04febrero
Radio UNAM, Aula 2
Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

Lunes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Martes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Miércoles - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Jueves - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Viernes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Sábado - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
A excepción de las fechas: 28/01/2023.
General: $500.00, UNAM: $250.00, INAPAM: $250.00

Tipo de evento: Curso

Objetivo: Acercar a los asistentes al cine de la primera mitad del siglo XX.

Dirigido a: personas interesadas en el cine.

Imparte: Profr. Carlos Narro. Su formación se remonta al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos UNAM. Ha producido numerosos largometrajes, cortometrajes, documentales, audiovisuales y ha fungido como jurado en diversos festivales de cine. Ha formado varios cineclubes en el país, como el cineclub Radiocinema de RadioUNAM, que lleva 21 años activo. Ha sido fundador y editor de las revistas Pantalla, Rúbrica, y la publicación Butaca; es autor de libros y guiones para diversos medios de comunicación, productor de películas, tutor de innumerables tesis, productor y conductor de programas radiofónicos como Gotas de Plata, El retorno a la razón (diario del Festival Internacional de Cine de la UNAM), así como la sección Cinemaedro, dentro del espacio de Prisma RU. Actualmente es profesor en la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas, en la Facultad de Artes y Diseño, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Fecha de inicio y término: del 23 de enero al 4 de febrero de 2023.

Días y horarios: lunes a viernes y última sesión el sábado 4 de febrero, de 18 a 20 hrs.

Lugar: Radio UNAM (Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle)

Costo del curso: $500.00. Con descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores y jubilados) e INAPAM: $250.00

- Para solicitar el descuento, enviar credencial al correo cursosrunam@gmail.com

- El descuento es para el titular de la credencial.

- Se expide un reconocimiento al final del curso con asistencias puntuales y completas.

- Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio se proporciona por correo, y tarda 3 días en ser generado. El número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito.

Informes e inscripciones en el correo: cursosrunam@gmail.com