A tiempo completo

Cine
14octubre
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

14/10/2022 de 04:30 p.m. a 06:00 p.m.
14/10/2022 de 06:30 p.m. a 08:00 p.m.

General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

Séptima edición de Talento Emergente, organizado por la Cineteca Nacional.

A tiempo completo
Dir. Eric Gravel / Francia / 2021 / 87 min

Sinopsis
Julie hace todo lo posible por criar a sus dos hijos en las afueras de París mientras mantiene su trabajo en un hotel de lujo de la ciudad. Cuando por fin consigue una entrevista para un puesto que esperaba desde hace tiempo, estalla una huelga nacional que paraliza el sistema de transporte público. El frágil equilibrio que Julie ha establecido está en peligro, por lo que deberá emprender una frenética carrera contrarreloj que la llevará a sus límites. Con un ritmo trepidante y una inquietante partitura techno, A tiempo completo es un thriller social que describe de forma precisa la estresante realidad de muchas madres solteras que deben hacer malabares entre su vida profesional y personal.