Curso a distancia - Cómplices de la oscuridad: Drácula y el cine

18noviembre
En tu hogar - Filmoteca UNAM
Cultura a domicilio

Viernes - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
No aplica: $2400.00

Tipo de evento: Curso

Continuando con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea en los últimos dos años que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Lo anterior ha permitido descentralizar su oferta académica, proponiendo cursos y talleres que alcancen a públicos de toda la República mexicana, así como del extranjero. Entre ellos, el curso en línea Cómplices de la oscuridad: Drácula y el cine impartido por Roberto Coria, donde se estudiará el origen, desarrollo y evolución del emblemático personaje protagónico de la novela “Drácula” de Bram Stoker en la cinematografía, durante 10 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivos:
Al finalizar el presente curso, el asistente conocerá el origen, desarrollo y evolución del personaje protagónico de la novela “Drácula” de Bram Stoker en la cinematografía.

Cierre de convocatoria: 1 de septiembre de 2022.

Informes:

Mariana Ceja