Curso Análisis del cine II: enfoque social, cultural y comercial

06diciembre
En tu hogar - Filmoteca UNAM
Cultura a domicilio

Lunes - 04:00 p.m. a 09:00 p.m.
Viernes - 04:00 p.m. a 09:00 p.m.
No aplica: $2400.00

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea. Entre ellas, el curso Análisis del cine II: enfoque social, cultural y comercial, impartido por Mario Barro Hernández, donde se identificarán herramientas críticas para comprender de manera amplia el fenómeno cinematográfico, durante 8 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivo:
Identificar herramientas críticas para una comprensión más amplia del fenómeno cinematográfico que trasciende el cine como fenómeno estético y la experiencia asociada al visionado. Ubicar el medio cinematográfico en un contexto social, cultural y comercial.

Cierre de convocatoria: 2 de noviembre de 2021.

Informes:

Mariana Ceja