Curso de comedia y stand up

• Curso de comedia y stand up
Cursos y talleres
04febrero
04marzo
Radio UNAM, Aula 2
Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

Sábado - 10:00 a.m. a 01:00 p.m.
General: $1500.00, UNAM: $1000.00, INAPAM: $1000.00

Tipo de evento: Curso

Objetivo: Desarrollar en los participantes la pluma creativa dentro de los límites de la libertad de expresión, la entrega escénica de un acto cómico y el manejo del público.

Descripción: Este curso brindará un sólido estudio y entrenamiento multidisciplinario dirigido hacia el dominio del ritmo de la voz y la interpretación del material escrito. El proceso de aprendizaje de los participantes será cuidado de forma especializada, atendiendo por separado cada uno de los aspectos de la rutina o monólogo que realicen.

Dirigido a: Todo tipo de público que tenga interés en crear, contar o adaptar historias con una narrativa cómica, asimismo a quienes tengan el interés en mejorar habilidades para desenvolverse en su entorno social o que vean a la risa como una herramienta.

Imparte: Daniel Armando Barajas Bastien. Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con cursos de improvisación, creación literaria dramática y cómica, así como de cabareteo o Crowdwork.

Fecha de inicio y término: del 4 de febrero al 4 de marzo de 2023.

Días y horarios: sábados de 10 a 13 hrs.

Lugar: Radio UNAM (Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle)

Costo del curso: $1,500.00. Con descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores y jubilados) e INAPAM: $1,000.00

- Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo cursosrunam@gmail.com

- El descuento es para el titular de la credencial.

- Se expide un reconocimiento al final del curso con asistencias puntuales y completas.

- Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio se proporciona por correo, y tarda 3 días en ser generado; el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito.

Informes e inscripciones en el correo: cursosrunam@gmail.com