Habitar al margen

23octubre
Antiguo Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra 16, Centro Histórico, C.P. 06020 Ciudad de México

Martes de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
Miércoles de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
Jueves de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
Viernes de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
General: $50.00, Descuento estudiantes y maestros: $25.00, Entrada libre a menores de 12 años Entrada libre, Entrada libre a Programa de Membresías del Museo Entrada libre, Entrada libre para personas de la tercera edad Entrada libre, Domingo entrada libre Entrada libre

Tipo de evento: Exposición

El Colegio de San Ildefonso presenta la muestra Habitar al margen. XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en el marco del festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI, que presenta en 2022 su novena edición, consolidándose como evento referencial en la agenda cultural de la Ciudad de México y en el interés mundial dentro de los eventos especializados en arquitectura. MEXTRÓPOLI es una plataforma que permite experimentar la ciudad, además de reflexionarla en sus vertientes políticas, ciudadanas y estéticas. Esta edición será también el escenario de la XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo convocada por el Gobierno español en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia. Habitar al margen. Hábitats alternativos para un futuro más sostenible y justo, es el tema de esta edición de MEXTRÓPOLI y la XII BIAU, planteado por el equipo curatorial seleccionado por concurso público y conformado por UNDO, Anna Vergés y Guillem Augé con sede en Barcelona (España) y Torolab, formado por Raúl Cárdenas y Ana Martínez, con sede en Tijuana (México).

Descarga programa: