La estructura del guion y sus sentires: creando cine desde el interior

• La estructura del guion y sus sentires  creando cine desde el interior
08junio
02julio
En tu hogar - Filmoteca UNAM 4
Cultura a domicilio

Martes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
Miércoles - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
Viernes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
No aplica Entrada libre

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea. Entre ellas, el curso a en línea La estructura del guion y sus sentires: creando cine desde el interior, impartido por Claudia González-Rubio, donde se estudiará la estructura narrativa del guion cinematográfico, durante 10 sesiones en un grupo de máximo 15 integrantes.

Objetivos:
El objetivo de este curso es entender a través del análisis de diversos largometrajes, así como los conceptos aristotélicos, la estructura narrativa del guion cinematográfico para poder realizar una sinopsis de al menos ocho páginas.

Cierre de convocatoria: 2 de junio de 2021.

Informes:

Mariana Ceja