Taller a distancia: Taller de VFX (efectos visuales)

• Taller a distancia  Taller de VFX (efectos visuales)
04junio
28junio
En tu hogar - Filmoteca UNAM 1
Cultura a domicilio

Lunes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
Viernes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
Sábado - 10:00 a.m. a 01:00 p.m.
No aplica : $2400.00

Tipo de evento: Talleres especiales

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea. Entre ellas, el taller en línea de VFX (efectos visuales) donde el alumno hará un breve recorrido sobre las principales fases en la producción de efectos visuales y conocerá y aprenderá las principales fases en su producción, impartido por Jaime Jaaziel Vargas Uribe, durante 12 sesiones en un grupo de máximo 15 integrantes.

Objetivo:
Que el alumno conozca y aprenda las principales fases en la producción de efectos visuales y al final del taller sea capaz de producir algunos.

Cierre de convocatoria: 31 de mayo de 2021.

Informes:

Mariana Ceja