Taller intensivo en línea de realización de cortometraje

• Taller intensivo en línea de realización de cortometraje
07junio
30junio
En tu hogar - Filmoteca UNAM 2
Cultura a domicilio

Lunes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Martes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Miércoles - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Jueves - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Viernes - 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
No aplica : $2400.00

Tipo de evento: Talleres especiales

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea. Entre ellas, el taller intensivo en línea de Realización de cortometraje, impartido por Nancy Molina Díaz de León, donde los alumnos obtendrán los conocimientos teóricos para el uso profesional de herramientas para la realización de un cortometraje, durante 18 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivo:
Los medios digitales y las herramientas técnicas con las que se cuenta hoy en día han facilitado que la realización audiovisual esté al alcance de todos; en este sentido, este taller tiene como objetivo principal proveer a los alumnos de conocimientos teóricos para el uso de dichas herramientas de manera profesional y, monitorear la realización de un cortometraje con instrumentos de fácil acceso y con poco presupuesto.

Cierre de convocatoria: 2 de junio de 2021.

Informes:

Mariana Ceja