Tradición y Actualidad

Danza
15octubre
CCU, Sala Miguel Covarrubias

15/10/2022 de 07:00 p.m. a 08:30 p.m.

Primer piso: $80.00, Segundo piso: $80.00

Tipo de evento: Obra de danza

• La migration de l’amour, Yazmín Barragán-Ravel
  • Réquiem de Mozart, Gloria Contreras-Mozart
  • Alto Giove, Diego Vázquez-Pórpora
  • Un pantalón bien puesto, Annabelle Lopez Ochoa ESTRENO MUNDIAL
  • Huapango, Gloria Contreras-Moncayo

Tradición y actualidad, conceptos que se amalgaman y complementan en este programa integrado por cinco obras, dos de ellas creadas por la maestra Gloria Contreras y que son parte del repertorio del Taller Coreográfico de la UNAM: Huapango de 1958 y Réquiem de Mozart de 1991. La parte contemporánea podrá apreciarse a través de tres propuestas coreográficas: La migration de l’amour de Yazmín Barragán, Alto Giove de Diego Vázquez, director artístico del TCUNAM y el estreno mundial del dueto Un pantalón bien puesto de la belga Annabelle Lopez Ochoa, coreógrafa de trayectoria internacional.