Tribunal Modelo sobre Derecho de Autor, cine y audiovisual (Segunda edición)

• Tribunal Modelo sobre Derecho de Autor, cine y audiovisual (Segunda edición)
21septiembre
30noviembre
En tu hogar - Filmoteca UNAM 3
Cultura a domicilio

Martes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
No aplica : $2400.00

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante la COVID-19, y por segunda ocasión en colaboración interinstitucional entre la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, Sociedad de Gestión Colectiva (EGEDA México S.G.C.), se ha generado el presente curso en línea y con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM: Tribunal Modelo sobre Derecho de Autor, cine y audiovisual. Impartido por expertos y expertas en materia de Derechos de Autor en México, el curso busca acercar a estudiantes de la carrera Derecho, abogados y abogadas profesionales que se dediquen a la industria audiovisual en México y profesionales de distintas formaciones dentro de la industria audiovisual a la especialización del derecho de autor relacionado con la obra cinematográfica y audiovisual en sus ámbitos sustantivo y procesal, durante 10 sesiones en un grupo de máximo 30 integrantes.

Objetivo: Este curso en particular busca capacitar y fortalecer las aptitudes de los asistentes para que puedan consolidar conocimientos relacionados con el Derecho de Autor y, así, poder concursar en Tribunales Modelo (Moot Courts) relacionados a esta materia y su ámbito procesal.

Cierre de convocatoria: 13 de septiembre de 2021

Informes: