Bienvenidos a bordo

• Bienvenidos a bordo
13octubre
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

13/10/2022 de 04:30 p.m. a 06:20 p.m.
13/10/2022 de 06:30 p.m. a 08:20 p.m.

General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

Séptima edición de Talento Emergente, organizado por la Cineteca Nacional.

Bienvenidos a bordo
Dirs. Julie Lecoustre y Emmanuel Marre / Bélgica-Francia / 2021 / 110 min

Sinopsis
Cassandra es azafata de una compañía aérea de bajo costo que siempre está dispuesta a hacer horas extra. En sus ratos libres pasa su tiempo en citas de Tinder, fiestas y días de pereza. Después de tener un percance en el trabajo, se ve obligada a volver a casa junto con su familia y enfrentar aquello de lo que estaba huyendo. Bienvenidos a bordo es una historia contemporánea sobre la soledad y la incertidumbre, en una época en la que la tecnología ha dejado relaciones cada vez más distantes y un estado perpetuo de insatisfacción. La actriz Adèle Exarchopoulos ofrece una gran interpretación como Cassandra, encapsulando las esperanzas y decepciones de toda una generación de jóvenes profesionistas.