Candela. Festival Cultura UNAM

• Candela  Festival Cultura UNAM
18octubre
Facultad de Arquitectura,Teatro Estefanía Chávez Barragán
Interior Facultad de Arquitectura, Cto. Escolar SN, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México

18/10/2023 de 01:00 p.m. a 02:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Obra de teatro

Teatro | Cuba

Candela

Compañía Jazz Vilá Projects

Jazz Vilá, guion, producción ejecutiva y actor

Yordanka Ariosa, actriz

Candela es el nuevo fenómeno del teatro cubano y el éxito más reciente de la compañía teatral Jazz Vilá Projects. Una de las más prestigiosas del panorama teatral cubano desde hace una década. Concebido como un monólogo, la pieza evolucionó hasta convertirse en una comedia inteligente sobre la resistencia y la esperanza con la música cómo columna vertebral de la trama. Es válido destacar el protagonismo de la mujer, su fuerza y capacidad de reinvención como eje central de un montaje que tiene en la interacción su gran acierto. Una pieza híbrida, pensada para escenarios tradicionales y espacios alternativos. Candela es un homenaje para quienes no han renunciado a su sueño.

Miércoles 18 de octubre | 1 pm

Teatro Estefanía Chávez Barragán, Facultad de Arquitectura, UNAM