CINECLUB CASUL- De noche vienes, Esmeralda

Cine
24abril
Casa Universitaria del Libro, Sala de lectura
Orizaba 24 esquina Puebla, Colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México

24/04/2024 de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

N/A Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

CINECLUB CASUL
Evento Presencial
Miércoles
18:00 horas.
Entrada Libre

La Casa Universitaria del Libro CASUL UNAM, en colaboración con la Filmoteca de la UNAM,  abre sus puertas a cinéfilos de todas las edades para disfrutar del CINECLUB CASUL, infantil y para adultos, con una selección de películas en dos ciclos que te encantarán.

De noche vienes, Esmeralda

Dir. Jaime Humberto Hermosillo / México / 1997 / 103 min

Función: Miércoles 24/ 18:00 h

Entrada Libre

Salón de Lectura /CASUL

Sinopsis:

Una encantadora enfermera es arrestada por adulterio. Interrogada por un licenciado conservador, la mujer confiesa la historia de su poligamia con cinco hombres. La seducción acaba por invadirlo todo en este cuento cinematográfico

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.

Ingresa a www.comunidad.cultura.unam.mx y sigue las instrucciones para registrarte. Después, busca este evento y reserva tu lugar. Al inicio o al final de la visita, confirma tu asistencia con CASUL y ¡gana puntos!