Cómo hacer un documental. Taller de escritura y dirección documental

• Cómo hacer un documental  Taller de escritura y dirección documental
12marzo
04junio
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González Casanova
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Martes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
General: $2500.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México continúa ofreciendo talleres con valor curricular académico por la Unidad Académica de Cultura UNAM. Entre ellos, Cómo hacer un documental. Taller de escritura y dirección documental, impartido por Sebastián Kohan Esquenazi, donde se transmitirán conceptos básicos para el desarrollo de un proyecto de documental y se fortalecerán las ideas de los estudiantes para la gestación de un documental desde la escritura, durante 12 sesiones, en un grupo de máximo 10 integrantes.

Cierre de convocatoria: 5 de marzo de 2024

Informes: