Concierto de la Escuela de Jazz de la Ciudad de México

• Concierto de la Escuela de Jazz de la Ciudad de México
26abril
Radio UNAM, Sala Julián Carrillo
Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

26/04/2024 de 09:00 p.m. a 10:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Concierto

Presentación musical del alumnado de la Escuela de Jazz de la Ciudad de México, quienes deleitarán al público con su interpretación de diversos estándares de jazz que exploran estructuras comúnmente utilizadas. A pesar de la diversidad en edades, todos comparten una dedicación de 8 meses de estudio y un profundo compromiso con el arte del jazz.

La Escuela de Jazz de la Ciudad de México es una iniciativa en torno a la música jazz que cuenta con la certificación “International Jazz Day” de la UNESCO por el Herbie Hancock Institute of Jazz y con diversos aliados gubernamentales como embajadas y centros culturales, así como iniciativa privada.

Este concierto forma parte de la serie radiofónica Intersecciones.

Función y transmisión en vivo: viernes 26 de abril | 21:00 hrs. | Sala Julián Carrillo de Radio UNAM y 96.1 FM