Curso a distancia: Introducción a la historia del cine mexicano

• Curso a distancia  Introducción a la historia del cine mexicano
04octubre
27octubre
En tu hogar - Filmoteca UNAM 2
Cultura a domicilio

Lunes - 05:00 p.m. a 10:00 p.m.
Miércoles - 05:00 p.m. a 10:00 p.m.
No aplica : $2400.00

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado nuevos cursos en línea y con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellos, el curso Introducción a la historia del cine mexicano, impartido por Mario Barro Hernández, donde se estudiará y analizará las características principales del cine mexicano desde sus inicios hasta las producciones más recientes, durante 8 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivos:
Al finalizar el curso, el participante tendrá dominio en la detección y el análisis de las características principales del cine mexicano, a través del visionado y revisión de las propuestas cinematográficas más importantes, desde sus inicios hasta las producciones más recientes e internacionales.

Cierre de convocatoria: 28 de septiembre de 2021.

Informes:

Mariana Ceja