Curso en línea: Dirección de arte en el cine: herramientas básicas e Inteligencia Artificial

• Curso en línea  Dirección de arte en el cine  herramientas básicas e Inteligencia Artificial
Cursos y talleres
11marzo
03junio
En tu hogar - Filmoteca UNAM
Cultura a domicilio

Lunes - 04:00 p.m. a 06:00 p.m.
Miércoles - 04:00 p.m. a 06:00 p.m.
No aplica: $2500.00

Tipo de evento: Curso

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México presenta nuevos cursos virtuales que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellos, el curso en línea Dirección de arte en el cine: herramientas básicas e Inteligencia Artificial, impartido por Carlos Alberto Fajardo Cadena, donde los participantes estudiarán el diseño de producción, la dirección de arte y la escenografía cinematográfica desde una perspectiva arquitectónica y de diseño, tomando en cuenta el importante tema de la Inteligencia Artificial y su aplicación en la dirección de arte, durante 20 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Cierre de convocatoria: 4 de marzo de 2024

Informes: