Curso: Llégale a la Ópera - Mozart 2

25enero
En tu hogar - Comunidad CulturaUNAM
Cultura a domicilio

25/01/2021 de 04:00 p.m. a 06:00 p.m.

No aplica Entrada libre

Tipo de evento: Curso

Curso Llégale a la Ópera - Mozart 2

Para disfrutar la música hay que entenderla. Gerardo Kleinburg, propone integrar a los jóvenes al mundo de Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart​, más conocido como Wolfgang Amadeus Mozart, compositor, pianista, director de orquesta, quien es considerado como uno de los músicos más destacados e influyentes de la historia.

El curso estará dirigido a:

Miembros de Comunidad CulturaUNAM que jamás haya estado en contacto con la ópera

Nuevos aficionados que deseen conocer más del género

Aficionados con experiencia que quieran consolidar sus conocimientos del género

CUPO LIMITADO

25, 26, 27 y 28 de enero

4 sesiones de 2 horas cada una

Horario de 4-6 pm. vía Zoom.

Gerardo Kleinburg

Fue Director de la Compañía Nacional de Ópera, del Festival Internacional Cervantino, de la Casa del Lago y de Literatura en la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Ha sido crítico musical, articulista y columnista en diversos medios (Reforma, El Norte, unomásuno y Letras Libres, entre otros) y obtuvo el Premio Internacional de Crítica Musical del Festival de Salzburgo durante el Año Mozart en 1991. Ha sido también jurado del Concurso Internacional de Canto Operalia organizado por Plácido Domingo. Actualmente es conductor del programa “Escenarios” de Canal 22, conduce las proyecciones públicas de “La cultura a pantalla” que el Instituto Nacional de Bellas Artes realiza, e imparte las charlas introductorias a las transmisiones operísticas que realiza la UNAM.

Mayores informes:

www.comunidad.cultura.unam.mx

Alumno de Comunidad Cultura UNAM:

Tu inscripción compromete tu asistencia a todas las sesiones del curso.