LOW COST (Paisajes escénicos sobre la Crisis Climática)

• El Aleph  LOW COST (Paisajes escénicos sobre la Crisis Climática)
27mayo
02julio
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón
Centro Cultural Universitario, CU, Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, 04510, Ciudad de México

Jueves - 08:00 p.m. a 09:30 p.m.
Viernes - 08:00 p.m. a 09:30 p.m.
Sábado - 07:00 p.m. a 08:30 p.m.
Domingo - 06:00 p.m. a 07:30 p.m.
Primera sección: $150.00, Segunda sección: $150.00

Tipo de evento: Obra de teatro

LOW COST [Paisaje escénico sobre la Crisis Climática] es una provocación para destapar la urgente necesidad de replantear nuestra relación con el entorno específicamente con el mundo natural, así como repensar los modos de vida de la sociedad contemporánea, poniendo énfasis en la crisis climática por la que atraviesa actualmente nuestro planeta tierra.

LOW COST [Paisaje escénico sobre la Crisis Climática], reflexiona en torno a la crisis ambiental que actualmente vivimos, por medio de un dispositivo escénico híbrido que se construye a través de paisajes visuales, sonoros, instalaciones, datos científicos e históricos y composiciones escénicas fragmentadas.