El submarino amarillo / Yellow Submarine

Cine
27octubre
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

27/10/2019 de 12:00 p.m. a 01:30 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

La FAD, Radio UNAM y la Filmoteca de la UNAM celebran:
El Día Mundial de la Animación, 28 de octubre
Curador: Mtro. Carlos Narro Robles

Sinopsis: En el clásico animado de George Dunning, los cuatro integrantes de The Beatles se sumergen en una epopeya musical y psicodélica para salvar a los habitantes de Pepperland ante la amenaza de los Blue Meanies, unos seres malvados y tristes que odian la música.

Dir. George Dunning / Reino Unido / 1968 / 90 min. Guión: Al Brodax, Jack Mendelsohn, Lee Minoff, Erich Segal y Roger McGough. Música: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y George Martin. E: Brian J. Bishop. Reparto: Paul Angelis, John Clive, Dick Emery, Geoff Hughes, Lance Percival, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.