Fritz el gato / Fritz the cat

Cine
30octubre
CCU, Sala José Revueltas

Miércoles - 04:00 p.m. a 05:18 p.m.
General Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

La FAD, Radio UNAM y la Filmoteca de la UNAM celebran: El Día Mundial de la Animción, 28 de octubre
Curador: Mtro. Carlos Narro Robles
Cine de animación para adultos

Sinopsis: Película de animación que mezcla, en el ambiente en los barrios populares de Nueva York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

Dir. Ralph Bakshi / EUA / 1972 / 78 min. Guion: Ralph Bakshi. Música: Ed Bogas y Ray Shanklin. Fotografía: Animación. Reparto: Animación. Productora: Aurica Finance Company / Black Ink / Fritz Productions / Steve Krantz Productions.