Los fanzines como telarañas: un picnic con el Taller Colmillo

Conferencias y presentaciones
24julio
Museo Universitario del Chopo, Jardines del Museo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

24/07/2024 de 05:00 p.m. a 07:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Literatura Experimental

En este picnic, el Taller Colmillo nos compartirán sus publicaciones y nos platicarán cómo han ido tejiendo redes alrededor de los fanzines: sus creadores, espacios de venta y exposición, otros talleres, etc. Y cómo estas redes les han llevado a otras partes del mundo, por ejemplo ahora, al Museo Universitario del Chopo.

Te invitamos a traer comida y fanzines para compartir con todxs.

Taller Colmillo es un estudio de impresión risográfica, una editorial, un espacio de residencias artísticas, talleres y fanzinoteca con más de diez años de existencia, ubicado en Bogotá, Colombia. Taller Colmillo está conformado por Daniela Mesa y David Catro, quienes han colaborado con muchos proyectos alrededor del mundo para editar e imprimir sus ideas en risografía.