Mayo, Mes de la inteligencia artificial: Conversatorio Rodrigo Quian Quiroga

Conferencias y presentaciones
13mayo
Casa Universitaria del Libro, Salón principal
Orizaba 24 esquina Puebla, Colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México

13/05/2024 de 07:00 p.m. a 08:30 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Conferencia

La Casa Universitaria del Libro te invita al:

Conversatorio

"Borges, la memoria y la inteligencia artificial: De Funes el memorioso a la neurona de Jennifer Aniston", con Rodrigo Quian Quiroga, José Gordon y Gabriela Frías

Modera: Guadalipe Alonso

Entrada libre*

Lunes 13 de mayo de 2024, 19 horas

Lugar: Orizaba 24, colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En el marco del Festival de Ciencia y Arte “El Aleph”, la Casa Universitaria del Libro invita al Conversatorio con el neurocientífico Rodrigo Quian Quiroga, director del Centro de Neurociencias de Sistemas y jefe de Bioingeniería en la Universidad de Leicester, Inglaterra, participa junto al divulgador científico José Gordon y la periodista Gabriela Frías en el conversatorio "Borges, la memoria y la inteligencia artificial: De Funes el memorioso a la neurona de Jennifer Aniston"

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.