TCUNAM Nostalgia y permanencia

Danza
28noviembre
CCU, Sala Miguel Covarrubias

28/11/2021 de 12:30 p.m. a 02:00 p.m.

Primer piso: $80.00, Segundo piso: $80.00

Tipo de evento: Obra de danza

Después de un largo periodo fuera de los escenarios a consecuencia de la pandemia, el Taller Coreográfico de la UNAM, dirigido por el coreógrafo y bailarín Diego Vázquez, regresa a la Sala Miguel Covarrubias para celebrar contigo su 51 aniversario durante la temporada 106.

La programación para este mes incluirá los estrenos mundiales de tres obras alusivas a los 500 años de la Conquista y que formarán parte del programa universitario México 500: Forward de Sarah Matry-Guerre y Diego Vázquez, Malintzin de Olga Rodríguez y Nuestra Madre de Arturo Vázquez, así como piezas emblemáticas de Gloria Contreras, fundadora del TCUNAM, como Huapango, Sinfonía india, Sensemayá, Tocata, Danza para mujeres, entre muchas más.

Cada domingo a las 12:30 horas, te presentaremos un programa diferente con las nuevas producciones y las obras clásicas de nuestro repertorio. Y para que vayas despertando tu curiosidad, te damos un avance de nuestros estrenos.

T.I.A.D.A. Tristeza, Ira y Ansiedad ESTRENO, de Diego Vázquez
Sonata para chelo y piano, de Gloria Contreras