Punto de partida. Más allá

Conferencias y presentaciones
25julio
Museo Universitario del Chopo, Cafetería
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

25/07/2024 de 06:30 p.m. a 07:30 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Presentación de publicaciones

Presentación del más reciente número de la revista universitaria Punto de Partida titulado Más allá # 245, el cual aborda sucesos inesperados, misteriosos y extraordinarios; en esta edición conviven distintos tonos de lo raro, desde lo paranormal hasta lo cómico. Las ilustraciones son de Alfredo Ortega y Trilce Zúñiga.

Las rutinas que estructuran nuestros días, por definición, son predecibles y no cabe la sorpresa. También lo habitual se aburre de sí mismo y el azar quiere que ocurran desvíos que saquen de la monotonía. En este número, la propuesta es contrarrestar esa condición y abre la puerta a sucesos inesperados, experiencias misteriosas y fuera de lo común. El resultado es este dossier es una serie de sucesos paranormales, irracionales, o de misterio, que conducen hacia los senderos de lo cómico.

Participan: Trilce Zúñiga, Erick Rodríguez y Eduardo Cerdán. Modera: Aranzazú Blázquez