Taller de cine autorreferencial (Viajes del yo) - 2da edición

06junio
Filmoteca UNAM, Aula Joaquín Rodríguez
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510

Jueves - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
General: $2500.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México vuelve con nuevos talleres presenciales que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellos, el Taller de cine autorreferencial (Viajes del yo) - 2da edición, impartido por Marisa Hernández López, en el que desde un acercamiento teórico-práctico los participantes obtendrán un conocimiento integral de la creación y uso del lenguaje estético cinematográfico para la realización de un corto autobiográfico, durante 12 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Cierre de convocatoria: 7 de marzo de 2024

Informes: