Taller de narración oral

• Taller de narración oral
10agosto
CCU, Sala Carlos Chávez

10/08/2022 de 04:30 p.m. a 08:30 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Talleres especiales

Taller de narración oral “Para contarte mejor"

Imparte Armando Trejo

Miércoles 13, 20, 27 de julio en modalidad virtual vía zoom de 16:00 a 18:30 hrs. y 10 de agosto presencial en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario de 17:00 a 20:00 hrs.

Imparte Armando Trejo

Un ejercicio de oralidad para leer, contar y nombrar el mundo que propicia el reencuentro desde la anécdota, los cuentos y la memoria para fortalecer vínculos afectivos entre diversas poblaciones y su entorno personal, familiar y social.

El taller pretende propiciar un diálogo a través de la narración oral, la escritura y la lectura; nombrando situaciones y experiencias cotidianas que nos sorprendan, contando historias del entorno inmediato o de la literatura que abonen a la construcción de identidad, empatía y solidaridad intergeneracional.

Narradores invitados: Marcela Sabio y Rubén Corbett

Dirigido a: Jóvenes, adultos y adultos mayores; padres de familia, bibliotecarios, mediadores, docentes, y público en general interesado en el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la promoción de la lectura a través del arte de contar cuentos.

Costo $ 200 MXN / 50% con credencial de estudiante docente o INAPAM (el costo incluye todas las sesiones)

Taller modalidad híbrida  -  Cupo Límitado

informes e inscripciones      info@universodeltras.unam.mx