Taller en línea: Vos, tu voz

• Taller en línea  Vos, tu voz
05febrero
26marzo
En tu hogar - Radio UNAM
Cultura a domicilio

Sábado - 11:00 a.m. a 01:30 p.m.
General: $2500.00, UNAM: $2000.00, INAPAM: $2000.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Objetivo y descripción: Taller práctico para la locución, lectura e interpretación de textos literarios, poemas, cuentos para niños, cuentos de literatura fantástica. Se trabajará con el reconocimiento de la conciencia corporal y la voz para llegar a lograr la lectura e interpretación de textos, aplicando matices, volúmenes, dicción e intención. Se entrega un reconocimiento al final del taller.

Dirigido a: público interesado. Cupo: 15 personas.

Imparte: Elena de Haro, actriz egresada de la carrera de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras UNAM. Premio Salvador Novo a la Revelación Femenina, otorgado por la Unión de Críticos y Cronistas de Teatro (UCCT).

Fecha de inicio y término: del 5 de febrero al 26 de marzo, 2022.

Días y horarios: sábados de 11:00 a 13:30 hrs.

Costo del curso: $2,500.00

Descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores, jubilados) e INAPAM: $2,000.00 Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo. La credencial debe ser de quien toma el curso, no parientes.

Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio tiene una vigencia de 10 días para pagarlo, después caduca y no es reexpedible. El folio se proporciona por correo, el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito. El folio caduca 2 días antes del inicio del curso, se paga en ventanilla o por transferencia.

Informes e inscripciones al correo cursosrunam@gmail.com