Taller presencial: Fundamentos de guion para documental de investigación

• Taller presencial  Fundamentos de guion para documental de investigación
01septiembre
01diciembre
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González Casanova
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Jueves - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
General: $2400.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México vuelve a la presencialidad con nuevos talleres que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

Entre ellos, el taller Fundamentos de guion para documental de investigación, impartido por José Luis Mariño, en el que el estudiantado obtendrá el conocimiento del guion para documental de investigación y aprendizaje de su teoría, práctica y técnicas, durante 13 sesiones en un grupo de máximo 10 integrantes.

Cierre de convocatoria: 23 de agosto de 2022

Informes: