Festival CulturaUNAM TCUNAM Siglo XXI

Danza
16octubre
CCU, Sala Miguel Covarrubias

16/10/2022 de 06:00 p.m. a 07:30 p.m.

Primer piso: $80.00, Segundo piso: $80.00

Tipo de evento: Obra de danza

• No Matter What, Faizah Grootens-Neldricks
  • Skin, Diego Vázquez-Nextro
  • Propitia Sydera, Diego Vázquez-A. Solís, Hanacpachap Cussicuinin (Anónimo quechua) Boyce y Vivaldi
  • Ágape, Yazmín Barragán- Khaligh y Tehranian
  • Only Fools Rush In, Julian Nicosia ESTRENO MUNDIAL

Nuevos enfoques y nuevas miradas nacionales e internacionales representan las preocupaciones que vive la sociedad actual en el mundo. Las piezas que conforman este programa fueron concebidas entre 2019 y 2022, una de ellas creada recientemente  por el francés Julian Nicosia, coreógrafo invitado que estrena obra hecha especialmente para el Taller Coreográfico de la UNAM.