Curso presencial: Apreciación estética del cine

• Curso presencial  Apreciación estética del cine
04marzo
03junio
Filmoteca UNAM, Aula Joaquín Rodríguez
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510

Lunes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
General: $2500.00

Tipo de evento: Curso

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México presenta nuevos cursos que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellos, el curso Apreciación estética del cine, impartido por Nancy Molina Díaz de León, en el que se pretende revisar los orígenes y evolución del cine con el objetivo de estimular nuevas formas de reflexión y comprensión del séptimo arte a través de conceptos y categorías contemporáneas, durante 12 sesiones en un grupo de máximo 30 integrantes.

Cierre de convocatoria: 26 de febrero de 2024

Informes: