Taller de maquillaje de caracterización para cine, TV y teatro

• Taller de maquillaje de caracterización para cine, TV y teatro
24agosto
14septiembre
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González Casanova
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Miércoles - 04:00 p.m. a 08:00 p.m.
General: $3000.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México vuelve a la presencialidad con nuevos talleres.

Entre ellos, el Taller de maquillaje de caracterización para cine, TV y teatro, impartido por Roxana Eisenmann y Arturo Linares, en el que los estudiantes aprenderán a crear a un personaje y contribuir a su caracterización exterior, durante 4 sesiones en un grupo de máximo 10 integrantes.

Cierre de convocatoria: 16 de agosto de 2022

Informes: