Cannibal Holocaust

Cine
02septiembre
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

Lunes - 07:30 p.m. a 09:08 p.m.
General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

Macabro 2019: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México
Estreno en México

Sinopsis: Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

Guion: Gianfranco Clerici, Giorgio Stegani. Fotografía: Sergio d'Offizi.  Música: Riz Ortolani. Producción: Franco Palaggi, Franco Di Nunzio. Reparto: Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Gabriel Yorke, Paolo Paoloni, Luigina Rocchi, Salvatore Basile. Productora: F.D. Cinematografica.