Rain Dance

09septiembre
10septiembre
Museo Universitario del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

09/09/2023 de 07:00 p.m. a 08:15 p.m.
10/09/2023 de 06:00 p.m. a 07:15 p.m.

General: $100.00, Universitarios: $50.00

Tipo de evento: Obra de teatro

En el marco de PerformCZECH.

Es una comedia negra -ritual- hágalo usted mismo, en la que tres autoproclamados profetas intentan salvar al mundo realizando una serie de rituales desesperados y absurdos que conllevan a la destrucción de objetos, equipos electrónicos y, especialmente, de sí mismos.

La pieza utilizó la palabra selfie dos años antes de que el término se convirtiera en la palabra del año, como un homenaje a los dibujos animados rusos marginales de los años setenta. La popularidad mundial de la palabra selfie ha sido el único logro mágico de este ritual hasta el momento. Performance completamente análogo, se considera a sí mismo relevante porque señala muchos de los problemas existentes en el mundo, a la vez que intenta recomponerlo, ya sea usando magia negra o haciendo tintinear un triángulo.